Condiciones de la Garantía:
Todos los dispositivos, limitados a: teléfonos móviles, ordenadores portátiles, tabletas, y televisores, tienen una garantía de 1 año (12 meses o 365 días), todas las pilas o baterías tienen una garantía de 90 días. Todos los demás dispositivos o productos vendidos tienen solamente 15 días de garantía.
¿Qué no tiene cobertura?
Esta Garantía Limitada está condicionada al uso adecuado del Producto. Esta Garantía Limitada no cubre: (a) defectos o daños que sean consecuencia de accidentes, uso inadecuado, uso anormal, condiciones anormales, almacenamiento inapropiado, exposición a líquidos, humedad, arena o suciedad, negligencia o estrés físico, eléctrico o electromecánico inusual; (b) raspones, abolladuras y daño cosmético, a menos que haya sido causado por Swift52 Mobile o el manufactura original; (c) defectos o daños que sean consecuencia del uso de una fuerza excesiva o de un objeto metálico al presionar sobre una pantalla táctil; (d) equipos cuyo número de serie o el código de datos incrementado se haya quitado, desfigurado, dañado, modificado o hecho ilegible; (e) desgate normal por uso; (f) defectos o daños que sean consecuencia de usar el Producto junto o en relación con accesorios, productos o equipos periféricos o auxiliares que Swift52 Mobile no haya suministrado o aprobado; (g) defectos o daños derivados de pruebas, operación, mantenimiento, instalación, servicio o ajuste no suministrado por Swift52 Mobile, incluyendo pero no limitado a la instalación de software no autorizado y el acceso no autorizado a root, los cuales se anulará esta garantía limitada; (h) defectos o daños que sean consecuencia de causas externas, como un golpe contra un objeto, o incendio, inundación, suciedad, vientos, rayos, terremoto, exposición a condiciones meteorológicas, robo, fusible quemado o uso inapropiado de cualquier fuente eléctrica; (i) defectos o daños que sean causados por la recepción o transmisión de señales celulares, o por virus u otros problemas del software introducido en el Producto. Esta Garantía Limitada cubre las baterías solamente si la capacidad de éstas cae por debajo del 80% de la capacidad nominal o si tienen pérdidas, pero no cubre ninguna batería si (i) la batería ha sido cargada con un cargador no especificado o aprobado por Swift52 Mobile para la carga de baterías; (ii) alguno de los sellos de la batería está roto o muestra alguna evidencia de manipulación indebida.
En pocas palabras:
Reparación en periodo de garantía: (15 días o menos después de la compra)
Devuelva su dispositivo defectuoso, libre de daños y en su condición original, conjuntamente con el comprobante de pago. Se debe notificar a Swift52 Mobile del dispositivo defectuoso dentro del plazo de 15 días después de la compra a través de un mensaje por WhatsApp o llamada telefónica, o no será autorizará su devolución.
Reparación durante el periodo de garantía: (Más de 15 días después de la compra)
Agua
Si un dispositivo se moja, hay muy pocas probabilidades de supervivencia y la garantía no cubrirá el daño causado por agua.
Causas de daño por humedad:
- caída dentro de agua o en el suelo mojado de un carro
- caída de líquidos sobre los dispositivos
- gotas de lluvia, niebla o bruma
- dejar los dispositivos en sitios mojados como encimeras
- el sudor, que puede causar la oxidación del placa de circuitos principal
- condensación de agua causada por dejar los dispositivos en el cuarto de baño mientras tome una ducha o dejarlos en un vehículo toda la noche
Cosas que debería saber:
- los problemas causados por la humedad pueden no ocurrir inmediatamente
- frecuentemente la corrosión se mostrará en la boca de carga
- solamente los representantes de Swift52 Mobile pueden abrir los dispositivos para verificar el daño causado por la humedad.
- se pueden dañar los dispositivos cuando éstos se llevan en el bolsillo, sobre todo con otros objetos tales como llaves, monedas u otros instrumentos en el bolsillo.
Otras cosas:
- La garantía no cubre las bocas de carga rotos
- La garantía no cubre los conectores para auriculares rotos.
- Cualquier otro daño causado por el cliente no está cubierto por la garantía.